CONSULTORA EN INGENIERÍA BENSAL

CONSULTORA EN INGENIERÍA BENSAL

viernes, 21 de agosto de 2015

Mesas de Trabajo Participativas

Durante el mes de agosto se desarrollaron las tres Mesas de Trabajo Participativas con la comunidad, de acuerdo a lo establecido en primera reunión con dirigentes comunitarios.
La primera Mesa de Trabajo convocada por la Consultora BENSAL contó con la presencia de vecinos de Villa Cordillera, Villa Las Garzas, Club de Adulto Mayor Los Años Hermosos, y representantes de la Municipalidad, luego fue el turno de Villas Don Horacio I, II, III, IV y contó también con la presencia del Administrador Municipal en representación del Alcalde. Para Finalizar con los vecinos de Villa Pablo Neruda, Padre Hurtado, Las Viñas, y Club de Adulto Mayor Recuerdos del Ayer.
Estas reuniones tuvieron como objetivo trabajar una carpeta de preguntas que fueron leídas por los propios vecinos y discutidas para lograr puntos en común de cómo piensan y sueñan el nuevo Parque La Paz de Santa Cruz. Una vez hecha la discusión se dejaron por escrito todas las expectativas, ideas, y propuestas concretas de cómo les gustaría a los vecinos fuera diseñado el Parque.
Estas tres carpetas de trabajos recolectadas por BENSAL fueron puestas a disposición del Área de Arquitectura de la Consultora para realizar el trabajo de diseño teniendo como base las ideas de la comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario